Laura Marro

Menu Blog



Contacto

Consulta/Tratamiento
71803556 / 67083113

Pedidos/Despacho
98073011 / 57020811

contacto@marroorganics.cl
Viña del Mar Chile

_____________________________________________________________________________________________________

lauraCuando Laura Marro llegó a Chile, tras vivir muchos años en el extranjero, decidió buscar nuevas alternativas de telas para el futuro basadas en materiales orgánicos naturales. Fue así como esta diseñadora de alta costura internacional, tratando de entender el gusto musical de uno de sus hijos, observó los pelos de los integrantes de una banda musical de rock; en una de las tomas en cámara lenta, vio que el pelo de uno de ellos lucía una hermosa cabellera que se asemejaba a una tela natural, similar a una seda. Ese fue el comienzo de su investigación; llevando a cabo la idea que se propuso desde un inicio. Fue así como logró hacer telas de cabellos humanos con desechos de peluquerías. Las primeras telas fueron pensadas para vestimenta; siendo el desafío fue muy grande, puesto que debió pensar en cómo obtener un filamento para fines textiles. Mediante esta búsqueda el cabello pasó por varios procesos de transformación, obteniendo como resultado un material viscoso similar a una miel. Una vez analizado, por los más prestigiosos laboratorios de nuestro país, tales como el DICTUC de la Universidad Católica, Dpto. de Inmunobioquímica de la Universidad de Chile, Toxicología Humana y Ambiental de la Universidad de Playa Ancha, Laboratorio de Control y Calidad, Condecal, entre otros, se observó una proteína img016sintetizada, única en el planeta con un alto porcentaje protéico (70,7%) conformada de todos los aminoácidos esenciales, que permite corregir los patrones celulares y aportar grandes beneficios para la piel, dando así un vuelco a su investigación referente a telas, pasando a un área impensada por ella, la cosmética, creándose así la línea Marro Organics que hoy damos a conocer.img015

Finalmente logró un material viscoso, con grandes beneficios para nuestra piel, dando así un vuelco a su investigación referente a telas, pasando al área impensada por ella, la cosmética creándose así la línea Marroorganics que hoy damos a conocer.

 

¿Qué es el producto Marroorganics®?

Es una proteína 100% orgánica, obtenida de la separación de las cadenas moleculares de los cabellos, procedentes de desechos de peluquerías, que contiene todos los aminoácidos esenciales.

¿Qué  efecto produce en nuestra piel?

Corrige la memoria de los patrones celulares dérmicos, su función es extravasar lípidos, toxinas y todo lo ajeno que afecta nuestras células epiteliales, es un revolucionario suplemento alimenticio, de uso tópico, que aporta nutrientes a nuestra piel.

CONOCE LOS BENEFICIOS DE MARRO ORGANICS AQUÍ!