Tienda

Los productos Body Slim de Marro Organics fueron creados con fines cosméticos, a partir de una revolucionaria fórmula 100% natural. Estos contienen un alto porcentaje proteico, los cuales aportan múltiples beneficios a la piel.

¿CÓMO ACTÚAN LOS PRODUCTOS DE MARRO ORGANICS?

Se ha determinado mediante estudios, que la fórmula de la línea de productos de Marro Organics es reconocida por la piel, ya que contiene los elementos esenciales y sus propios códigos genéticos; por lo tanto, es aceptada por los vellos, que envían la información para poder recobrar la memoria de las células y abastecer sus requerimientos, otorgándoles grandes beneficios.

Al ser aplicados estos productos en la piel, atraen por osmosis inversa todo tipo de elementos ajenos a nuestro sistema celular, liberando por cada poro las toxinas, adipocitos grasos, líquidos y gases almacenados en las capas basales de la piel. Al aplicar los productos de Marro Organics se aprecia una relevante desintoxicación, aportando nutrientes y turgencia desde la primera aplicación.

Marro Organics

Nuestros Productos

Marro Organics

Tratamientos Personalizados

¿DESEAS TRATARTE CON NOSOTROS?
En nuestro centro de estética ubicado en Reñaca, Viña del Mar, te ofrecemos tratamientos tipo lipoescultura sin intervención quirúrgica.
En tan solo una sesión de aproximadamente 2 horas te garantizamos reducir mínimo una talla.

Tratamiento
Rostro

Consulta por tu evaluación gratuita.

Consta de un tratamiento tipo lifting de rostro, papada, cuello y clavículas. Con este tratamiento notarás un rejuvenecimiento inmediato y mayor turgencia en la piel.

Tratamiento
Tronco

Consulta por tu evaluación gratuita.

Tratamiento de medio cuerpo, desde las caderas, incluyendo brazos y parte del cuello. Este tratamiento le aporta mayor turgencia a la piel y te garantiza una talla menos. Adicionalmente, se hará entrega de un producto Body Slim en barra para mantención.

Tratamiento Piernas

Consulta por tu evaluación gratuita.

Este consta de un tratamiento de pierna completa incluyendo parte del glúteo. Adicionalmente, se hará entrega de un producto Body Slim en barra para mantención.